1,7
3,4

Megtekintve 137 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Montornès del Vallès, Catalunya (España)

Marcha fácil con buen ambiente familiar, éste año han regalado pulseras fluorescentes que a los críos les han hecho mucha ilusión. Después de una primera bajada seguimos el cauce del rio Mogent aguas arriba para después deshacer lo andado por los campos de trigo de Can Vilaró; enlazamos con el camino del río ésta vez aguas abajo, ya con los frontales y linternas encendidos, pasamos la Font de Santa Caterina, cruzamos el puente de Montmeló por debajo y pasamos el río por la pasarela Simeón Rabasa, giramos cauce arriba, subimos a la calle por las pistas de pàdel, cruzamos el Besós por el puente de la Starlux y subimos a Monts Observans, yacimiento arqueológico declarado Bien Cultural de Interés Nacional: está iluminado para la ocasión e incluso el panel de llegada al final de una cuesta arriba de desnivel importante lleva la leyenda de llegada en latín "adventum". Ahí nos espera la bolsa de obsequios y el bocata de butifarra a la luz de las estrellas.