Letöltés

2020. október 27.

október 2020

Megtekintve 84 alkalommal, letöltve 6 alkalommal

közel Uribarri, País Vasco (España)

Comenzamos esta etapa desde el pueblo de Nabarniz, para coger la carretera que va a Ereño, y despues de un pequeño tramo por la misma, nos desviamos por la izquierda por un camino que nos lleva por el barrio de Goikoetxea, hasta coger de nuevo la carretera de Ereño, seguimos por esta hasta el barrio de Ikazurieta, donde la dejamos para coger por la izquierda una pista, que discurre en algunos tramos algo sucios, hasta el primer caserio donde cogemos una carretera asfaltada, que nos lleva hasta la carretera de Ereño, seguimos por la misma, hasta el barrio de Akorda-Bollar, donde en un punto la dejamos de nuevo y cogemos por la izquierda, una pista que va ascendiendo lentamente al principio, y cada vez mas fuerte hasta llegar a la carretera que asciende a la ermita de San Miguel, despues de subir hasta la misma, bajamos hasta el pueblo de Ereño, donde cogemos por la derecha una pista donde comienza la GR-98, que asciende suavemente en un tramo muy largo, hasta llegar al punto mas alto, desde donde descendemos hasta el barrio de Uribarri, donde cogemos de nuevo por la izquierda la carretera de Ereño, que nos lleva hasta el punto final de esta etapa, en Nabarniz.