Moving time  2 óra 20 perc

Idõ  8 óra 53 perc

Koordináták 1688

Uploaded 2018. április 14.

Recorded április 2018

5,6

Megtekintve 181 alkalommal, letöltve 24 alkalommal

közel Danakyu, Western Region (Nepal)

Cuarta etapa de nuestro "Circuito de los Annapurnas".
Alternamos tramos de pista aburrida con otros por preciosas sendas entre el bosque, cada vez más bonito. Hacia adelante va cogiendo forma la mole del Annapurna II con sus hermanos menores. Y si miramos atrás tenemos el no menos impresionante macizo del Manaslu, que parece casi al alcance de la mano, sin duda una etapa de altos vuelos paisajísticamente hablando. También atravesamos bonitos pueblos y aldeas llenas de vida rural.
El GPS, para variar, en algunos tramos de la ruta estubo bastante despistado (sobre todo al final), así que a la ruta hay que quitarle algún km y algo de desnivel.
En Bhratang según las guías habían varios alojamientos. No es real esa información ya que actualmente esta aldea ha desaparecido como tal y se ha convertido en una gran plantación de manzanos en cuyo centro se encuentra un pedazo de hotel que nada tiene que ver con lo que supuestamente había antes. En cualquier caso se puede dormir por unas 800 rupias (unos 6,5€ en 2018) en un cómodo dormitorio común, hay unas duchas que no vas a encontrar ni de coña en ningún otro sitio por estos lares y se come de lujo al mismo precio prácticamente que en los otros pueblos de la zona, así que es una buena opción, pero la única y repito, el pueblo ya no existe (ni sus caminos). El emplazamiento es único, encajonado sobre una garganta espectacular y con vistas de glaciares y picos que quitan el hipo. Si se quiere más oferta de todo y más ambiente, lo mejor es quedarse en Chame, que es lo que hace casi todo el mundo.

G a izquierda

Giramos a derecha. Hemos dado vuelta tonta (podíamos haber acortado por senda bonita antes)

Manaslu desde Timang

GPS mal

Híd

Puente

Fin subida fuerte desde puente. Tanchok

Tanchok. Giramos a derecha

Saliendo de Tanchok. GPS mal. Vamos por camino a derecha de pista principal.

Provisioning

Koto. Comida. El GPS ha estado de vacaciones!

Check post a la salida de Koto. A derecha sale camino del Trek de Nar-Phu

Chame al fondo

Chame

Híd

Puente a la salida de Chame

Folyó

Hot spring (no es gran cosa)

Olvidé grabar

Sacred architecture

Cani

Intersection

Giramos a derecha. Inicio de camino bonito por bosque. Dejamos por fin pista grande. El GPS está poco, poco fino!

El camino se coge pasado Thaleku.

Camino precioso sobre la pista

fénykép

Camino precioso. Uno de los momentos mágicos del Trek, sin duda.

panoráma

Espectacular. GPS mal. Estamos en la salida del camino precioso a la pista

GPS sigue mal!

fénykép

Llegando a Bhratang. Mal ubicado. GPS cada vez peor!