Idõ  4 óra 5 perc

Koordináták 2816

Uploaded 2017. szeptember 24.

Recorded szeptember 2017

4,1
8,3

Megtekintve 152 alkalommal, letöltve 30 alkalommal

közel Andagoia, País Vasco (España)

5 CIMAS:MARINDA 986m-TELLETA 920m-LOS COTORRICOS 899m-ALTO DEL CASTILLO 836m Y LORDONDO 828m :DESDE ANDAGOIA
PRECIOSA Y FACIL RUTA QUE PARTE DEL PEQUEÑO PUEBLO DE ANDAGOIA A 4 KM. DE IZARRA.
EMPEZAMOS SUBIENDO AL ALTO DEL CASTILLO Y VAMOS DANDO UNA VUELTA CIRCULAR A TODO EL MACIZO.
DE CIMA EN CIMA DISFRUTAMOS DE SUS BONITAS PANORAMICAS YBELLOS BOSQUES.
RUTA SENCILLA ,SIN HISTORIAS RARAS CUYO PRINCIPAL RETO ES ENCONTRAR LA CIMA DEL TELLETA QUE TIENE EL BUZÓN ROTO.
SEGUNDA VEZ QUE VOY POR LA ZONA Y SEGUNDA VEZ QUE DISFRUTO DE ELLA.
IZQUIERDA

3 hozzászólás

• Fénykép inakiandarin

inakiandarin 2017.09.24.

DE CIMA EN CIMA DISFRUTAMOS DE SUS BONITAS PANORAMICAS YBELLOS BOSQUES.
    SEGUNDA VEZ QUE VOY POR LA ZONA Y SEGUNDA VEZ QUE DISFRUTO DE ELLA.

• Fénykép Motrico

Motrico 2017.09.24.

Yo subi en junio al monte Telleta y no había estado nunca, pero por la situación donde encontré el buzón y comparando mi foto del mismo con otras, tengo la sensación de que se ha modificado su ubicación.

• Fénykép yeraide

yeraide 2019.07.14.

Chulisima ruta.sencilla y facil de seguir.la zona muy bonita