Moving time  egy óra 28 perc

Idõ  2 óra 43 perc

Koordináták 547

Uploaded 2019. április 7.

Recorded április 2019

1,0
2,0

Megtekintve 1084 alkalommal, letöltve 47 alkalommal

közel Riegoabajo, Asturias (España)

Paseo cortito y familiar con unas vistas increíbles de la costa.
Detrás del faro se puede dar la vuelta completa aunque con precaución por la peligrosidad de los acantilados.
El track llega hasta el mirador del sablón, aunque se puede alargar unos cuantos kms más a lo largo de la costa.
Un dato importante es que se puede acceder a la iglesiona, una cueva que está debajo del faro y que ha sido erosionada por el mar a lo largo del tiempo.
No es sencillo bajar a la misma si no se tiene experiencia con cuerdas o no se tiene material, ya que hay un paso algo complicado llegando a esta .
Hay una empresa que hace excursiones a la misma y que te pone una escalera para facilitar la tarea.
Nosotros lo intentamos por nuestra cuenta y decidimos no bajar por las cuerdas que hay puestas por el mal estado en el que están y porque estaban las piedras muy mojadas y patinaban mucho.