Idõ  7 óra 46 perc

Koordináták 692

Uploaded 2019. február 11.

Recorded február 2019

3,6
7,1

Megtekintve 260 alkalommal, letöltve 20 alkalommal

közel Guadalest, Valencia (España)

Hora Inicio: 9:06 10 feb. 2019
Hora Fin: 16:52 10 feb. 2019
Distancia recorrida: 14,3 km (07:46)
Tiempo en movimiento: 04:37
Pérdida Altitud: -1136 m
Tiempo Ascenso: 04:10
Tiempo Descenso: 03:34

Salimos un poco mas arriba de donde empieza la ruta ya que tenemos un amplio espacio para dejar los coches y al ser un numero grupo nos vino muy bien.

Empezamos subiendo por una senda recuperada y decir que es una pasada por las vistas que tenemos poco antes de llegar aun collado tenemos una pequeña cuevecita, seguimos y llegamos a la font mayor donde picamos algo y seguimos subiendo, ahora un poco campo a través hasta que enlazamos con una senda, nos iremos hacia la derecha y enseguida hacia la izquierda para ir en busca de la cresta que nos llevara a la cima.
Al poco de subir tenemos un pequeño agujero donde casi todo el mundo se hizo la foto de rigor, ahora si nos metemos en la cresta, vamos subiendo poco a poco y llevando mucho cuidado ya que tenemos un buen patio (también se puede ir por la parte de abajo) hacemos cumbre, foto de rigor y bajamos en direccion al morro blau y blanc, en este ultimo retrocedemos un poco para empezar a bajar al principio un poco campo a través hasta llegar a una sima y un poco mas abajo llegamos a otra reciente senda recuperada, llegamos a la cova calenta, vistazo y bajamos un poco mas, llegamos aun cruce y nos vamos hacia la derecha por preciosa senda, esta termina en otro collado donde empezamos a bajar con mucha pendiente y piedra suelta, llegamos ya a una zona con mejor andar, llegamos al asfalto y vamos por el unos metros hasta enlazar con una pista que también después de unos metros llegamos a la carretera que nos llevara a los coches.

Bajada algo tecnica

Inicio-final

Izquierda

Izquierda pista

Llegamos a la senda recuperada