Letöltés

október 2020

2 hozzászólás

Megtekintve 817 alkalommal, letöltve 24 alkalommal

közel Alaró, Baleares (España)

Alaró-Orient- Salt des Freu- Alarò, ruta muy sencilla a pesar de hacer 16'64km, facil de seguir, con unos paisajes espectaculares y un dia tan soleado como tuvimos aún mejor.
Salimos a las 9:30 de la plaza del ayuntamiento de Alarò con dia de mercado los sábados.
A las 11:00 llegamos al Pas de S'Escaleta después de superar bastante pendiente mayormente por camino de asfalto y hormigon pero facil de llevar, unos metros antes del paso ya es sendero de montaña.
A las 11:20 llegamos a Orient donde comemos algo en Can Tomeu.
A las 12:30 llegamos al Salt des Freu que está totalmente seco aunque el bosque precioso
A las 14:20 llegamos al punto más alto, 620 m. Aprox. Donde decidimos comer algo.
Nos encontramos algunos caminos cerrados y tuvimos que tomar algun desvio, nuestro obliga a saltar la reja de la embotelladora que aunque no es muy alta y hay columnas ,no deja de ser una propiedad privada.
Hay otra opcion de bajar por Cas Secretari donde me acuerdo no habia rejas. Nuestra opción es quizas mas bonita por el camino tan chulo con carritx a los lados tan espeso.
A las 17:00 llegamos a Alarò despues de muchos descansos y paradas fotograficas. Excursión muy bonita que se puede hacer incluso en familia si son buenos caminantes.
Emlékmű

Pouet

2 hozzászólás

• Fénykép Belén Huelin

Belén Huelin 2020. nov. 7.

Excursión de las que me gustan a mi. Facilita y muy bonita