mahiha

Idõ  4 óra 30 perc

Koordináták 1274

Uploaded 2019. május 19.

Recorded május 2019

-
-
612 m
517 m
0
3,4
6,7
13,45 km

Megtekintve 236 alkalommal, letöltve 8 alkalommal

közel Alcalá del Valle, Andalucía (España)

.
Hoy nos desplazamos a Alcalá del Valle, en la provincia de Cádiz, donde comienza la Ruta de los Molinos, que discurre a lo largo de la ribera del Arroyo de Molinos, afluente del río Guadalporcum.

Es un sendero fácil de seguir que podemos recorrer en poca más de 1 hora hasta llegar a Setenil de las Bodegas a unos 5'5 km. aproximadamente. Si bien andaremos paralelo al arroyo en pocas ocasiones podremos verlo.

Una vez en Setenil podemos visitar este encantador pueblo y disfrutar de un buen tapeo en alguno de los muchos bares que hay a lo largo de sus principales calles.

La vuelta, nosotros en particular, la hemos hecho por el mismo sendero ya que mi marido está regular con la alergia (al olivo) y hemos preferido no tomar el otro camino que pasa justamente por zona de olivares.


………………………………………………………………………………………………………………………………………………..............

NOTA: La foto del desayuno es en Cuevas del Becerro, en el bar ChezPepe.
La espectacular tostada que ponen es para 1 persona, así que si no sois capaces de acabar con ella sería mejor compartirla, como nosotros hicimos.
Bon appetit.
.......................................................................................................................................................
Waypoint

.

Waypoint

.

Waypoint

.

Waypoint

.

Waypoint

.

Waypoint

.

Waypoint

.

Hozzászólások

    You can or this trail