jpa1212
  • Fénykép Alcornocal de Valduyan (Arribes del Duero)

Koordináták 131

Uploaded 2010. május 16.

Recorded május 2010

0,6
1,2

Megtekintve 2903 alkalommal, letöltve 84 alkalommal

közel Fornillos de Fermoselle, Castilla y León (España)

Excursión de 4,6 kms. (ida y vuelta) a través del Alcornocal de Valduyán entre las localidadesde Pinilla de Fermoselle y Fornillos de Fermoselle (Zamora).
Se puede dejar el coche en la cruz de La Figalina (coordenadas N41,36144 (N41g 21m 41,2s)/ W6,34492 (W6g 20m 41,7s)), al lado de la carretera que une ambas localidades, iniciando la excursión desde allí.
Se recorre el Alcornocal con árboles centenarios y una vegetación imponente en todo el recorrido, según hemos comprobado en nuestra visita en primavera 2010.
Se llega a un pequeño roquedal con unas magníficas vistas sobre río Duero y la presa de Picote. El camino está poco marcado en los últimos 300 metros.

• Teresa de Jesús 2018.05.22.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Tb se puede aparcar 250 adelante hacia Pinilla y lo evitas de carretera. Ojo q hay colmenas.El final me gustó mucho,vista de la presa de Picote,Portugal.