• Fénykép Alrededor del lago Aguelman Sidi Ali
  • Video Alrededor del lago Aguelman Sidi Ali

Koordináták 496

Uploaded 2012. március 26.

Recorded március 2012

3,6
7,1

Megtekintve 2601 alkalommal, letöltve 47 alkalommal

közel Aguelman, Meknès-Tafilalet (Morocco)

Este lago, de unas 500 hectareas y unos 36mts de profundidad está situado a casi 2100mts de altitud, en una meseta volcánica dentro del macizo montañoso del Medio Atlas. Pertenece a la provincia de Khenifra (Jenifra) y a su vez a la región de Meknes-Timhadite. Esta vasta región limita al sureste con el vecino país Argelia. Los pastizales de sus alrededores son elegidos por los pastores bereberes de la zona.

Las montañas que delimitan el lago por su vertiente sureste están pobladas de clareados bosques de cedros principalmente, aunque también encontramos bastantes ejemplares de encinas y sabinas. Al igual que en el caso de los cedros, podemos ver gigantescos ejemplares de estos longevos árboles.Todo este área la hayamos por encima de los 2000mts, encontrando cumbres alomadas por encima de los 2300mts y rozando en ocasiones los 2400mts de altitud.

IMPORTANTE:
ESTE TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA,
para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.