harry79

Idõ  4 óra 26 perc

Koordináták 1747

Uploaded 2020. december 26.

Recorded december 2020

3,6
7,3

Megtekintve 76 alkalommal, letöltve 5 alkalommal

közel Cubilla, Castilla y León (España)

Salida a los Montes Obarenes para subir a las cimas del Alto Cabezas (1.177 m), La Verdina (1.352 m), Monte Cimero (1.348 m) y Alto de la Encina (1.217 m), saliendo desde el cruce de la carretera de acceso a la localidad burgalesa de Cubilla de la Sierra.
Parte del recorrido transita por el PRC-BU 224 (Bosques y cumbres de Miraveche-Por el Hayal de Silanes).
- El tramo desde la pista hasta el monte Alto de Cabezas y retorno a la pista se realiza sin senda, por trochas de animales, primero por el pinar y después por terreno despejado.
- El tramo de bajada desde el Alto de la Encina se realiza por la Senda de la Fuente de los Artilleros, en algunos tramos se realiza por trochas de animales entre bosque de hayas, avellanos y pinos, sin dificultad, pero de gran belleza.
Ajtó

La Verdina

Monte Cimero

Portillo

Derecha, junto a dos acebos