Letöltés

október 2015

6 hozzászólás

Megtekintve 1905 alkalommal, letöltve 51 alkalommal

közel Beruete, Navarra (España)

Paseos de Ikandu

Ruta desde Berueta .
Hoy nos dirigimos a Basaburua . La mañana otoñal es preciosa . Salimos con un destino que no hemos podido realizar debido a la existencia de una batida de jabalí que nos ha impedido realizar nuestro objetivo con lo que hemos tenido que cambiar en el momento . La realidad es que ha sido un regalo ya que hemos descubierto una zona muy agradable donde pasear a lo largo de la mañana .

Dejamos el coche junto a la iglesia de Beruete construida en honor a San Juan Bautista de origen medieval .
Nada más salir del pueblo por la carretera en la zona alta del mismo tomaremos un camino de cemento a la derecha . Desde aquí tomamos la pista pasando por una borda como si fuéramos a ascender la cercana cima de Seanbe . Al llegar a la zona alta nos vamos a desviar a la izquierda por una senda donde el camino se hace más agradable . Pasaremos una langa para continuar por la senda hasta llegr a la regata de Itzabal donde la senda gira y comienza unos metros más adelante a estrecharse . Continuamos por la misma senda hasta llegar a la regata de Otzola donde nos encontramos con un camino que viene desde Arrarats . En este punto nos encontramos con un pequeño valle , el de Otsola desde donde podemos adivinar nuestro destino . Se encuentra enfrente nuestra . Para llegar a él ascenderemos a un pequeño donde se encuentra una borda de cazadores para girar a la derecha y ascender un pequeño repecho que nos lleva a nuestro destino .
El regreso lo realizamos por el mismo camino por donde hemos venido para llegar a Beruete donde hemos dejado el coche

Csúcs

ARNABARRITA

6 hozzászólás

• Fénykép cuencotres

cuencotres 2015. okt. 7.

Se puede hacer desde Arrarats . Con buen tiempo es tranquila y con buenas vistas .

• IKNIC 2015. okt. 14.

... y además con final feliz en una buena sidrería si se hace en época de txotx

• Fénykép FOGQUID

FOGQUID 2015. nov. 2.

Mezcla de bosque , prados realizando el andar de forma muy llevadera .

• larrogain 2015. nov. 13.

estoy de acuerdo, hay que hacer una visita a esta ruta entre enero y myo

• Fénykép ESTELACG

ESTELACG 2021. jún. 6.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Paseito tranquilo desde el bonito pueblo de Beruete. El pequeñito valle de Otsola parece de cuento con la regata que lo atraviesa.Muy bonita, verde y frondosa zona.

• Fénykép IKANDU

IKANDU 2021. jún. 6.

Es suave y mi agradable ESTELACG