Moving time  3 óra 49 perc

3,9
7,7

Megtekintve 146 alkalommal, letöltve 10 alkalommal

közel Arou, Galicia (España)

Salida de Arou por la costa, hasta llegar al porto de Santa Mariña. Muy bonito el tramo con playas, rocas, etc.
Después del porto de Santa Mariña, toca subir al Monte Branco, duna natural que esperamos que el tiempo conserve por muchos años. Parece ser que aunque haya mucha gente realizando el camiño dos faros, si hace viento, la duna se regenera rápidamente en pocos días (menos de 3 días)
Las vistas desde este punto tanto al porto de Santa Mariña como a las praia de Veo son espectaculares.
La bajada de la duna es sencillamente maravillosa, clavando talones.
Después tramo por las playas de arena hasta llegar al cementerio de los ingleses y desde aquí cuando se aprecia cerca (realmente lejos) el faro, quizás es un tramo monótono, ya que el faro se va alejando de nuestra visión y que nos lleva dos horas de camino.
Llegada al faro con buenas panorámicas.
Y aquí terminamos, aunque la etapa termine en Camariñas, pero son casi 8 kilómetros de camino para llegar al pueblo y transporte público tanto por la hora como que nos comentan que el tramo tampoco es de una gran belleza.