Moving time  egy óra 58 perc

Idõ  2 óra 29 perc

Koordináták 1348

Uploaded 2020. november 25.

Recorded november 2020

1,9
3,8

Megtekintve 282 alkalommal, letöltve 12 alkalommal

közel Torremolinos, Andalucía (España)

"Arroyo de Los Gatos y Arroyo del Pedregal"
Las zonas por donde transcurre la ruta:
Torremolinos
--------------------------------------------------------------
Nada mas pasar el tunel de la cantera de Torremolinos tomamos una salida a la izquierda y a unos 150m. nos salimos por un sendero a la derecha y que desaparece en seguida intuyendo el sendero hasta salir a un cortafuego y seguir asi hasta un segundo que tiene ya un sendero bien marcado que nos llevara por el arroyo de los Pinillos hasta llegar el famoso sendero que va a la "Cañada del Lobo" pero nosotros lo cruzamos y paralelo al arroyo de los Pinillos subimos hasta volver encontrar el sendero del Lobo de nuevo en la parte mas alta. Bajamos hasta el arroyo del Pedregal y subida, saliendonos por el primer sendero a la izquierda en direccion al "llano de Avefria", Cuando llegas alli tienes el Lobo a la derecha o a la izquierda direccion al telesferico cogimos este ultimo y en la primera bajada cruzamos el arroyo y a la izquierda sale un sendero con bastante pendiente al arroyo de los Gatos. El sendero es muy bonito y se hace demasiado corto. En el primer cruce cogemos el de la izquierda en subida que nos vuelve a llevar al llano de Avefria y a la derecha. Cuando llegamos al cruce elegimos derecha y mas abajo igual derecha para bajar bastante. Nos salimos a la izquierda y como a unos 100m. esta el arroyo del Pedregal, bajamos un par de rocas en destrepe pero nada importante aunque hay que tener cuidado (hay dos bajadas y dos mini cuevas una de ellas en la pared) y mas abajo a la izquierda sale el sendero que nos saca del arroyo. Bajada por un sendero hasta pasar por delante del tunel y paralelo a la carretera hasta bajar por el sendero por el cual entramos al comienzo y pasando por el tunel dimos por acabado la ruta.
Observaciones:
En el recorrido hay subidas y bajadas con un buen % de desnivel.
Parkoló

Comienzo de la ruta

Fénykép

Campo través

Subida al Llano de Avefria

Intersection

Cruce a la izquierda

Fénykép

Bajada fuerte al arroyo de los Gatos

Folyó

Bajada por el arroyo de los Gatos

Bajada por el arroyo del Pedregal

Destrepe por el arroyo del Pedregal (1)

Folyó

Destrepe por el arroyo del Pedregal (2)