Letöltés

május 2021

2 hozzászólás

Megtekintve 67 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Arroyo Frio, Andalucía (España)

Bonita circular que parte de la carretera del Cantalar, la clasifico de moderada por dos tramos un poco complicados, sobre todo el que sube a la cascada verde, lo digo porque mi mujer, mi nena y mi cuñada no an podido hacerlo, y el otro tramo es desde el arroyo hasta que cogemos la pista que hay que coger un poco cuesta abajo pasado el arroyo porque esta un poco perdida la pista, estad atentos y no os perdereis, por lo demas todo facil, y se puede hacer en familia, como nosotros que hemos ido, mi nene, mi nena, mi mujer, mi hermano Pepe, mi cuñada y un servidor.
Régészeti lelőhely

Cortijo

Kút

Nacimiento de Agua

Folyó

Arroyo

Pasado el arroyo coged cuesta a abajo casi en linea recta y estad atentos a la pista que esta un poco difuminada
Vízesés

Cascada Verde

Le hemos puesto unos hitos justo antes de coger una sendilla que lleva hasta ella
Intersection

Cascada

2 hozzászólás

• Fénykép (OK PERICO)

(OK PERICO) 2021. máj. 30.

La ruta es corto pero muy fresquita y agradable para fechas de mucho calor.ok
    Sí señor 80 y famila me la apunto no sabía de ese lugar tan bonito y grato para echar un día de paseo cerca de arroyo frio y el cantalar.ok👍👍👍👍🤗🤗🤗💪💪💪🍺🍺🍺🍺✌️👏👏👏🤩

• Fénykép ochenta

ochenta 2021. máj. 30.

La verdad es ke hay mucha agua durante la ruta para refrescarte e incluso fuentes para beber, me a gustado mucho la verdad, aunque la ruta la prepare yo pero cogi parte de una tuya makinaaa, un abrazo mio y del nene