casromeral

Moving time  2 óra 41 perc

Idõ  3 óra 19 perc

Koordináták 2055

Uploaded 2020. október 9.

Recorded október 2020

2,9
5,9

Megtekintve 15 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Las Gaviotas, Canarias (España)

Como llegar al comienzo de la ruta: segun se llega desde el norte hay que tomar en la primera glorieta (especie de monolito picudo) la primera salida. Enfilamos pronunciada subida y a la mitad vemos un cartel naranja (campo de golf. 18 hoyos). Seguimos la calle en paralelo al hotel Barcelo a la derecha y doblamos con curva hacia la derecha. Divisamos ya los depositos de agua potable de Morro Jable. Ahi aparcamos y a caminar por pista ancha e imperdible. En el mapa de mi ruta no conecte el GPS hasta haber recorrido kilometro y medio (la edad no perdona). Consejo: el primer dia que lo intente estaba cubierto y en la senda me encontre con gente de la zona que bajaba y me desaconsejaron la subida en malas condiciones. Tenian razon. Con tiempo despejado las vistas a la playa de Barlovento y a Cofete son espectaculares.