-6 m
1,1
2,2

Megtekintve 7033 alkalommal, letöltve 88 alkalommal

közel Guayedra, Canarias (España)

En la carretera general GC-200 en dirección a La Aldea veremos un cartel que reza así "Barranco de Guayedra". Unos metros más adelante junto a la parada de guaguas desciende una pista de tierra que se debe tomar. Para nuestra sorpresa, casi en Junio, aún corría un poco de agua cauce abajo. Seguiremos paralelos al barranco casi hasta la costa. A la derecha veremos una enorme finca con construcciones antiguas que están siendo rehabilitadas y que dan un mejor aspecto a la zona.

A medida que bajamos podemos ver a lo lejos el Puerto de las Nieves y otras construcciones de la mencionada finca. Se llega a esta última casa y continuamos por la izquierda por un sendero. Atención, hay un cartel en el que nos advierte del peligro de desprendimientos, cada cual que elija pasar, o no, bajo su propia responsabilidad. El sendero hace un pequeño zig zag y llegamos a la Playa de Guayedra. Se avanza hacia la derecha por una senda bastante cómoda, entre las piedras de la costa y los límites de la propiedad privada que hemos visto durante la bajada.

Para no copiar el texto tal cual del blog, pueden picar en Ver más... y acceder a una descripción más amplia y más fotos.