-
-
287 m
175 m
0
2,6
5,1
10,3 km

Megtekintve 29 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Beja, Beja (Portugal)

Beja es una ciudad de Portugal, capital del distrito homónimo, en el interior sur del estado portugués, región conocida como el Alentejo y tiene 25. 024 habitantes en su área urbana.​
Se cree que la ciudad fue fundada alrededor del año 400 a. C. por los celtas ​o más probablemente por los conios , que la llamaron Conistorgis, estableciéndose los cartagineses allí durante algún tiempo. Las primeras referencias a esta ciudad aparecen en el siglo II a. C. en las historias de Polibio y Ptolomeo.
La ruta pasa por el castillo de Beja junto a sus murallas, en las que destaca su torre del homenaje, que supera los 40 metros de altura. Fue levantado en el siglo XIII y su planta es pentagonal, además de estar flanqueada por media docena de torres. En la plaza de armas se alza la Casa del Gobernador, que alberga en su planta baja la oficina de turismo y en el primer piso un centro de exposiciones temporales. Además, integradas en el castillo se encuentran las conocidas como Portas de Evora, un arco romano declarado Monumento Nacional desde 1.910.
Se trata de un castillo de carácter medieval que fue construido sobre unos cimientos romanos por órdenes del rey D. Dinis.
Ruta circular que parte y regresa a la Rua da Metalurgica Alentejana, recorriendo gran parte del casco urbano de Beja y dando una vuelta por los alrededores en los que destacan los olivares intensivos. Ruta llana.
En el casco urbano destacamos el castillo y sus murallas que impresionan la retina y que están muy bien conservadas.
Tiempo de realización: 2 h 30 minutos.
Waypoint

POLÍGONO INDUSTRIAL

Waypoint

VEREDA ESTRECHA

Waypoint

PUENTECITO

Waypoint

VÍAS DEL TREN

Waypoint

PUENTE SOBRE LAS VÍAS

Waypoint

MURALLAS Y FORTALEZA

Waypoint

IGLESIA SANTIAGO EL MAYOR

Waypoint

ESTANQUES DE AGUA

Waypoint

CARRETERA ESTRECHA

Waypoint

PISTA DE TIERRA

Waypoint

CAMINO PARALELO A UNA VÍA DE TREN MUERTA

Waypoint

CHARCA DE RIEGO

Waypoint

OLIVOS INTENSIVOS

Waypoint

CHARCA

Hozzászólások

    You can or this trail