Moving time  3 óra 55 perc

Idõ  5 óra 50 perc

Koordináták 2498

Uploaded 2018. március 26.

Recorded március 2018

3,5
7,0

Megtekintve 363 alkalommal, letöltve 16 alkalommal

közel Bellús, Valencia (España)

Ruta que iniciamos poco antes del Estret de les Aigües y que recorremos en sentido inverso a las agujas del reloj. Solo un contratiempo en la ruta que teníamos pensada y es que al llegar a la Xopà d’Alboi no pudimos cruzar el río por haberse llevado el puente y no pudimos ver el acueducto. Llegamos al paraje de la Cueva Negra por el margen izquierdo del rio según nuestro sentido de la marcha. Bonita ruta que recomiendo.

2 hozzászólás

• Fénykép A Blanes

A Blanes 2018.03.28.

Alfredo, a nosotros nos pasó exactamente lo mismo hace muy poco, al bajar desde l'Alt del Frare y la Ermita del Pare Romaguera hasta la Xopá d'Alboi, nos encontramos con que el puente que debería atravesar el río Albaida,y que figura en los mapas, había desaparecido. Afortunadamente pudimos encontrar un paso unos 400-500 metros más adelante, por lo que pudimos seguir la marcha.

• Fénykép alfredoselles54

alfredoselles54 2018.05.16.

Antonio, como ves yo no busqué ese paso y seguí recto, con lo que no pude ver las Arcadas. En fin, a la próxima.