Idõ  7 óra 31 perc

Koordináták 21310

Uploaded 2019. október 27.

Recorded október 2019

5,4

Megtekintve 110 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel Ráfol de Salem, Valencia (España)

Antes comentar que la ruta no llega a los 20 km y tiene 1100 de subida.

Vuelvo subir esta espectacular montaña y salgo otra vez desde Rafol, segunda vez que la hago desde aquí, pero con un par de variantes a la otra vez y la cual ha enriquecido mas la brutal ruta.
Salimos desde Rafol ya en subida por un bosque espectacular hasta la casa Planisses, aquí enlazamos con otra senda preciosa que nos llevara aun mirador donde cogeremos fuerzas para el subidón que tenemos en nada.
Ya en la canal nos espera dos trozos exigentes que nos llevara a la cima del benicadell.
Después de hacer cumbre nos vamos hacer una visita al nevero y ya volvemos aun cruce que dejamos atrás para en una larga bajada llegar a una pista. la cual bajaremos por ella hasta un cruce que nos lleva aun área recreativa donde comeremos.
Seguimos por pista y sendas hasta salir a la pista por la que vinimos por la mañana.

Area recrativa fontetes

Pista izquierda

Por pista

Recto

Salida a pista del inicio