Moving time  4 óra 37 perc

Idõ  6 óra 44 perc

Koordináták 4131

Uploaded 2018. március 9.

Recorded március 2018

5,8

Megtekintve 159 alkalommal, letöltve 14 alkalommal

közel Berducedo, Asturias (España)

Desde berducedo hasta A mesa, en suave ascenso. Desde a mesa 2 km de fuerte ascenso por carretera.
Después en la bajada optamos por el desvío provisional, aunque luego nos comentan que se podía hacer el trazado oficial.
Este desvío provisional alarga la etapa en unos 4 km aproximadamente. Y al menos ofrece unas panorámicas del embalse desde la parte de arriba bien bonitas, aunque al final ese camino se hace monótono. Pensaba que evitaría la bajada por el último sendero hasta la carretera, pero no es así.
Llegada al embalse, donde el hotel está cerrado, pero en su terraza paramos a recuperar fuerzas y muy amable el señor del hotel nos ofrece una botella de agua, ya que habíamos terminado con el líquido.
Destacar el viento que hace este día, sobre todo en la parte final de la carretera donde se junta.
Subida por carretera hasta el albergue público de grandas, donde el espacio no es muy amplio, pero en estas fechas hay poca gente y nos encontramos bastante bien.
Buena cena en la pensión arreigada.