Moving time  egy óra 56 perc

Idõ  2 óra 41 perc

Koordináták 1594

Uploaded 2019. július 25.

Recorded július 2019

2,3
4,6

Megtekintve 32 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Berzosilla, Castilla y León (España)

BERZOSILLA-VILLAMOÑICO-VILLANUEVA DE LA NÍA:UN AGRADABLE PASEO AL ATARDECER.
BONITO ,AGRADABLE Y FACIL PASEO EN UNA ZONA DESCONOCIDA DE LA GEOGRAFÍA PALENTINA. HOY NOS DAMOS UN PASEO SALIENDO DESDE EL PEQUEÑO PUEBLO PALENTINO DE BERZOSILLA.CON UN DIA BONITO Y SOLEADO COGEMOS LA PISTA PARCELARIA QUE SALE DEL PUEBLO EN DIRECCIÓN A VILLAMOÑICO.VAMOS ENTRE BONITAS FINCAS DE TRIGO Y PATATAS LOS FARDOS DE HIERBA TÁMBIEN INUNDAN LAS FINCAS DE ALREDEDOR.EL PÁRAMO DE LA LORA HACE DE MURO ENTRE TODA LA ZONA DE FINCAS . DISFRUTANDO DEL BONITO PASEO LLEGAMOS FACILMENTE AL BONITO PUEBLO CANTABRO DE VILLAMOÑICO. UNA TORRE ARREGLADA PROTEGE EL PUEBLO . ESTABA EN RUINAS , PERO ESTÁ ARREGLADA Y LA VERDAD ES QUE LA HAN DEJADO INCREIBLE DE BELLA.TOMAMOS UNA CERVEZA EN SU BAR Y TRAS ECHAR UN VISTAZO A SU IMPONENTE IGLESIA VAMOS COGIENDO LA CARRETERA QUE ENTRE ROBLES Y FINCAS NOS BAJA HASTA LAS CERCANIAS DE VILLANUEVA DE LA NÍA. ENLAZAMOS CON LA CARRETERA GENERAL Y ANTES DE LLEGAR AL CENTRO DEL PUEBLO VISITAMOS SU ESPECTACULAR IGLESIA ROMÁNICA. LA CIRCUNVALAMOS DISFRUTANDO DE SU ARQUITECTURA . LLEGAMOS AL CENTRO DEL PUEBLO Y TOMAMOS OTRA CERVEZA EN UN BAR DE VILLANUEVA Y COGEMOS LA CARRETERA LOCAL QUE NOS EMPIEZA A SUBIR COMODAMENTE A BERZOSILLA. ES COMO UNA PISTA FORESTAL, NADA DE TRAFICO Y BONITAS FINCAS Y ROBLEDALES .MONTAÑAS DE PIEDRA CON CURIOSAS FORMAS NOS ENTRETIENEN EN LA SUBIDA.
LLEGANDO CERCA DE BERZOSILLA TRES CORZOS CRUZAN DELANTE NUESTRO Y SE LLEVAN UN BUEN SUSTO.TRANQUILAMENTE LLEGAMOS AL PUEBLO.
PASEO BUCOLICO POR UNA ZONA MUY BONITA Y DE NATURALEZA EXUBERANTE.PARA PASAR UNA AGRADABLE TARDE DE VERANO.