Letöltés

2021. június 16.

június 2021

Megtekintve 8 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Blanca, Murcia (España)

Ruta es sencilla y bien marcada,. Salgo de Blanca y lo primero es subir al castillo , con unas bonitas vistas del rió, del pueblo y valle ,bajada y caminar por sus calle . Continuar hacia Ricote, pasando por el puente de hierro doble el rió Segura y caminar unos 3,5 km.por la carretera y me desvió por un camino ascendente por medio de un bosque de pinos que enlaza con el "sendero del morisco" , con increíbles vistas al pantano de Ojos. Paradas en Ricote para conocerlo y continuar hacia Ojos. Unos pueblos muy encantadores y bien cuidados. Vuelta por la margen izquierda del río Segura, por el paseo de las palmeras hasta llegar al puente colgante cruzarle y caminar hasta central eléctrica . Salir a la carretera y caminar al lado de la presa de Ojos .Pasando por el pino Solvente ,árbol singular y lugar de reunión de las aljamas y concejos del valle de Ricote. Y llegar de nuevo a Blanca