Letöltés

2021. április 1.

április 2021

Megtekintve 475 alkalommal, letöltve 21 alkalommal

közel Boalo, Madrid (España)

Es una ruta para hacer buen entrenamiento a nuestro cuello.🤣🤣🤣Es que vistas por todo camino son impresionantes.Hay que mover la cabeza sin parar.Miras por donde miras,una belleza de naturaleza fabulosa.

Dejamos coche en parking de área recreativa de la Chopera. Eso sí .En día de hoy a hora de comida la área está masificada.

Al salir de parking tenemos que cruzar un puente metálico sobre río Samburiel.
Comenzamos una ligera subida.Es corta y no requiere mucho esfuerzo.

Comenzando éste primer tramo ya estamos disfrutando de las primeras visitas de las cimas de Pedriza y Cuerda Larga.Tenemos que girar la cabeza.Y más alto subimos más bellas son las vistas en nuestras espaldas.
A nuestra izquierda se despliega el Chaparral de las Viñas.

Finalizamos subida en el Alto de Repetidor con su antena. Cruzamos barrera y continuamos nuestro camino a la derecha.
Caminamos entre preciosas dehesas ganaderas.
A uno le da la gana dar un paseo dentro de esas fincas.Tan preciosas son. Algunas veces desviamos un poco a la derecha para subir sobre bonitas rocas que nos sirven por un mirador.
Al llegar a una intersección dejamos Cañada real Segoviana que va a la derecha y caminamos por Cordel de la fuente de las Liebres que va a la izquierda.

Ahora seguimos disfrutando de bonito terreno por dos lados de paseo. Llegamos hasta un abrevadero.Desde este lugar hacemos un giro a la izquierda.Tomamos GR 124 por el cordel de Samburiel.
Así alcanzamos mirador Alto de Enebrillo.Las vistas son preciosas. Pueblo de Manzanares con su bello embalse,la Pedriza, Cuerda larga.

Continuamos nuestro camino . Cruzamos paso canadiense . Quedamos sobre una piedra almorzar.

Seguimos y dar algunos metros giramos a la izquierda .Es que he visto algo.Ha sido dos abrevaderos y más delante un pino curioso y maduro.

Regresamos a nuestro camino . Llegamos a otro mirador .Enormes rocas. Un lugar fantástico.Ideal para quedarse un poco.

De vuelta a Cordel .Lo seguimos hasta segunda curva, donde debemos abandonarlo ,cruzar candela ganadera .Nos vamos a la izquierda por un sendero pegado a muro.
Bonito sendero que nos lleva a vuelta a río Samburiel y a área recreativa la Chopera.
Parkoló

Parking de área recreativa

Híd

Cruzar puente

Camino

Cruzar barrera y seguir a la derecha

Panorámica

Rocas que me han servido por mirador

Otras rocas - mirador

A la izquierda

Lago de finca

Pedriza en fondo

Kút

Cambiamos camino a la izquierda

Csúcs

Mirador

A la izquierda cruzamos paso canadiense

A la izquierda

Mirador de rocas

Embalse de Manzanares.

Ajtó

Cogemos camino detrás de puerta a la izquierda