Letöltés

április 2017
-13 m

Megtekintve 862 alkalommal, letöltve 38 alkalommal

közel Algeciras, Andalucía (España)

En el tramo del recorrido que va desde la Cruz de Benarás hasta el cortafuegos que va paralelo a la valla de la Finca La Zorrilla , por la cabecera de la Garganta de La Sepultura antes de llegar al Cerro del Amarguillo , SOLO HAY UN PEQUEÑO SENDERO AL INICIO QUE LUEGO SE PIERDE Y HAY QUE ANDAR POR EL MATORRAL ESPESO MAS DE UN KILOMETRO Y MEDIO , NO ES APTO PARA PRINCIPIANTES.

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.