Letöltés

3 hozzászólás

-8 m

Megtekintve 953 alkalommal, letöltve 36 alkalommal

közel Algeciras, Andalucía (España)

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

A IZQUIERDA RESTOS DEL MOLINO DE BOTAFUEGOS

SEGUNDO TRAMO PISTA DE ALGAMASILLA

VEREDA DEL ARENOSO A OJÉN

3 hozzászólás

• CaminoVerde 2021. márc. 20.

Parece una ruta interesante, un poco fuera de las más típicas. Como es el terreno que nos podemos encontrar? Se hace muy exigente?

• Fénykép Senderista Proactivo

Senderista Proactivo 2021. márc. 23.

Muchas gracias CaminoVerde por la valoración , la ruta es de mis principios en Wikiloc , que no en el senderismo , y entonces yo no detallaba los recorridos. Esta ruta alterna tramos de pista con tramos de senderos , diría que un tercio pista y dos tercios senderos.
    Los senderos están en algunos casos deteriorados por los efectos de las lluvias , pero no hay ningún tramo complicado para un senderista de nivel medio , también hay alguna zona bastante cerrada de vegetación , pero se pasa bien.
    Hay un detalle que si ha variado hace poco tiempo , que no te puedo explicar claramente como solucionarlo , y es que en el punto de regreso , el Puerto de la Zarza en la pista Algamasilla (Carril Cicloturista Bujeo - Hoyo de Don Pedro) , han puesto una valla cinegética que impide pasar por ahí de la pista al sendero que baja por la margen izquierda del Río de la Miel , hay que hacerlo mas adelante y puede ser complicado volver al sendero , yo aun no lo he hecho de esa forma.
    En mi cuenta puedes encontrar rutas por esa zona que no tienen esa complicación , además incluyen fotos para que te hagas una idea de lo que vas a encontrar en el recorrido.
    Un saludo de Senderista Proactivo.

• CaminoVerde 2021. márc. 23.

Saludos y gracias por tus explicaciones.