Letöltés

3 hozzászólás

-21 m

Megtekintve 628 alkalommal, letöltve 23 alkalommal

közel Cala Rajada, Baleares (España)

Excursión facilita que hoy se nos jodio un poco el plan por el mal tiempo. Esta excursión con buen tiempo y calorcito es totalmente diferente, el color del mar es diferente y te puedes bañar en esas aguas cristalinas. Arrancamos en el Port de Cala Ratjada y vamos bordeando por el mar por el paseo de Cala Gat. Desde alli seguimos por el borde y siguiendo las fitas nos dirigimos hacia el Far de Capdepera, volvemos un poco hacia atrás y nos dirigimos a la derecha con el Faro a nuestra espalda, hacia la Torre Esbucada,ahora vallada por seguridad. Seguimos por el borde , un poco más adentro está vez y descendiendo llegamos al mirador de S'olla. Un poco despues llegaremos a Cala Lliteres dando un poco de rodeo. Berenant en Cala Lliteres, al lado de la cueva. Luego seguimos el camino al lado del mar y llegamos a Cala Agulla, al acabarla hay una casa blanca que dividie dos Calas. Andamos hacia delante por encima del brazo de tierra hasta llegar a la punta, Punta des Gullò. Volvemos por la otra cara y llegamos a Cala Moltò. Seguimos el Cami des Coll de Sa Marina y en pocos metros hay un cruce , nosotros tomamos el de la derecha,el menos habitúal y empezamos a subir, una subida durilla de unos 30/40 minutos. Una vez llegados a la Torre bajamos por el GR-222, al principio lioso y luego, casi abajo, el camino ya es bastante comodo. Volvemos por el camino de antes y después de acabar Cala Agulla, atravesamos por Cala LLiteras y Cala Rajada para llegar a los coches. Ruta facil y muy muy bonita

Escultura de Ancla

Cami des Coll de Marina

Cala Moltò

Intersection

Desvio( señal varias rutas)

Desvio

Suredam 2021. máj. 23.

Qué ruta más bonita !!!

• Fénykép JuananAimima

JuananAimima 2021. máj. 25.

Gracias Andrés!!!

• Fénykép Belén Huelin

Belén Huelin 2021. máj. 25.