Letöltés

2022. május 21.

május 2022

Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Outdoor Navigation Outdoor Navigation

Megtekintve 24 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Alto de La Cruz, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

El sendero inicia cerca de Abasticos, lugar donde llega la carretera que viene de Choací y Ubaque y llega a la vía al llano. El inicio del sendero está muy cerca de la báscula que hay cerca de Abasticos, en un puente que cruza el río Negro. Luego de caminar unos metros por la carretera, hay un desvío a mano derecha por el que se toma el camino de herradura. El camino está claramente marcado y hay momentos donde vuelve y se cruza con la carretera. El camino alterna por senderos y carreteros, y la vista es muy bonita.
La ruta es toda en ascenso, hasta llegar al punto más alto, donde el sendero vuelve a entroncar con un carretero. De ahí se baja por la carretera hasta el pueblo de Une.
Este recorrido lo hice con Caminantes del Retorno.