8,9

Megtekintve 4 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel l'Horta d'en Capellera, Catalunya (España)

16/DICIEMBRE/2018.
Ruta en solitario.
Día con lluvia la mayor parte de la jornada
Desde Figueras a Gerona existen 2 variantes elijo la más corta.
Tramo por Cervia del Tér, algo más largo y parece ser algo más bonito y otro que va por Vilademuls, los dos se unen en Medinya. Hasta Bascara las dos opciones van juntas

ITINERARIO: Se sale de Figueras con señalización escasa por ciudad como viene siendo habitual, por carretera en línea recta se llega a Borrasca (km 8,4), pero justo antes de entrar en el pueblo giramos a la derecha y por camino de tierra bien señalizado nos vamos acercando a Pontós (km14,5) no sin antes atravesar la autopista.
Desde aquí por caminos rurales donde empiezan algunos toboganes llegamos a Bascará (km 19). Desde Bascará hasta Vilademuls ( km 22) continúan los toboganes alguno con fuerte repecho y paralelos a las vías del AVE.
Desde Vilademuls por carretera se llega a Terrradelles (km 24,5).

Tras pasar la zona más boscosa del recorrido nos incorporamos a un camino de tierra cada vez con más viviendas se va acercando en descenso a Medinya.

Duermo en un hostal económico pegado a la carretera nacional.
NOTA: Una pena la pérdida de la maquina de fotos no tengo ninguna de esta jornada.