Moving time  3 óra 54 perc

Idõ  4 óra 26 perc

Koordináták 3694

Uploaded 2019. augusztus 13.

Recorded augusztus 2019

5,1

Megtekintve 127 alkalommal, letöltve 9 alkalommal

közel Baena, Andalucía (España)

Baena - Castro del Río

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

Esta ruta para mi es la mas aburrida y monótona de las realizadas. No tiene dificultad técnica ninguna, es muy fácil de seguir. El recorrido es por carreteras casi el 70 por ciento de las ruta y el resto por carril entre olivos. Debemos de tener en cuenta una cosa muy importante y es el tema del agua, pues no hay en todo el camino, incluso en Castro del Río me fue imposible encontrar una fuente. También procurar llegar antes de las tres pues estaba todo cerrado, no había ni gente por las calles.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Antepenúltimo virrey del Río de la Plata

Iglesia de la Asunción

• Fénykép Carlos5556

Carlos5556 2019.08.14.

Ruta muy fea, no tiene interés. Solo que es del Camino Mozárabe.