Letöltés

július 2017

2 hozzászólás

Megtekintve 3890 alkalommal, letöltve 144 alkalommal

közel Camprodon, Catalunya (España)

Corta excursión que desde Camprodón nos permite acceder a uno de los miradores más soberbios del Ripollès situado en la cumbre y ermita de Sant Antoni.
El sendero que asciende sale justo detrás de la Mare de la Font al lado de un amplio parquing y sube sin piedad incluso con un tramo de cadenas (a mi parecer supérfluas), hasta las antenas de la cima contigua, hasta aquí la parte dura y que le da un punto de dificultad a la salida.
Pasados las antenas llegamos a un collado y una pista y tomamos una senda medio oculta que resigue el lomo hasta el bonito emplazamiento de la Ermita de Sant Antoni donde vale la pena subir un pic-nic y pasar el dia.
Bajamos por sendero hacia el Pla de Bonaire y bajamos cómodamente por pista hasta un monolito que da paso a un sendero hasta la Font del Boix donde retomamos de nuevo la pista.
Visitamos la Font de Sant Patllari y bajamos por pista junto al campo de golf hasta llegar de nuevo a Camprodon y atravesar su casco viejo.

Fageda de Llandrius

2 hozzászólás

• Fénykép roanxa

roanxa 2020. aug. 2.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Tenies tota la raó al calificar la ruta de difícil. El camí de pujada a l'Ermita, es dur.

• Fénykép Aldarion

Aldarion 2020. aug. 2.

Amb aquestes coses s'ha d'anar amb compte per no confondre gent poc acostumada a la muntanya. Gràcies per valorar roanxa.