Olga Micó

Moving time  egy óra 54 perc

Idõ  2 óra 11 perc

Koordináták 1262

Uploaded 2021. május 15.

Recorded május 2021

-
-
968 m
510 m
0
1,7
3,5
6,93 km

Megtekintve 22 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Matadepera, Catalunya (España)

La Mola desde Can Robert -Canal de l'Abella - Morral del Drac - LA Mola - tornant pel camí dels Monjos- Can Robert.
Es una ruta fácil, pero el camino de subida hay que hacerlo con paciencia.
Nos dirigimos hacia Can Robert, donde hay habilitado un parking y se empieza la ruta.
Ruta muy bien señalizada.
Cogemos el camino que nos indica desde el parking dirección La Mola, empezamos a subir, pasamos por las Tumbas de Can Robert, continuamos la pista, en la que encontramos un recodo donde las vistas ya empiezan a dejar entreverse. seguiremos subiendo y nos encontraremos una intersección, cogeremos el de la izquierda que es el que se dirige a la Mola por el canal de l'abella, veremos en una roca pintadao de blanco que pone "La Mola".
Seguimos con la subida, para mi gusto es divertida, pasas por caminos entre bosque, empedrados, alguna que otra grimpada por el camino hay abiertos que nos permiten ver las cingleras.
En todo momento vamos siguiendo las marcas de los postes de color verde y blanco SL-C50, dirección la mola. Llegaremos a lo que pensamos que es arriba del todo, pero aun no es la cima, donde tenemos la oportunidad de ver el Morral del Drac, vale la pena son 5 minutos, y es una roca horadada, que ademas de ser impresionante, el alrededor ofrece unas vistas espectaculares. Nosotros nos hemos acercado y, es más, hemos entrado dentro del Morral. Hay que ir con muchísimo cuidado, Vale la pena.
Retomamos el camino y ahora ya no hay perdida, dirección a la Mola, este trozo de camino, después de una pequeña subidita, es sobre la roca de la cinglara que nos ofrece una vista de toda Montserrat.
Subimos e iniciamos un tramo de empedrado parecido a una escalera, hay que ir con cuidado de no resbalar, ya se olle las burras que les suministra electricidad. llegamos a la falda de la Mola,
Continuamos unos 10 minutos más y ya vemos el Monasterio y restaurante, ya hemos llegado a la Mola (1104m), Otro pico hecho!
Ahora cogemos el camino hacia la derecha de donde hemos llegado, dirección Can Robert, pero ahora por el Camí del Monjos. Es un camino empedrado, hay que ir con cuidado no resbalar, y no hay pérdida, hasta el parking.

La verdad que vale la pena, no es difícil. Muy recomendable
Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Hozzászólások

    You can or this trail