-
-
195 m
25 m
0
1,5
3,1
6,2 km

Megtekintve 564 alkalommal, letöltve 20 alkalommal

közel Camp de Mar, Baleares (España)

CAP ANDRITXOL - Cala Fornells
Prólogo: Se trata de una ruta que puede realizarse con facilidad, con una duración efectiva de dos horas y media. No es posible repostar agua en todo el recorrido. En días despejados se pueden tener espléndidas vistas tanto de la vertiente de la bahía de Santa Ponça como la de Camp de Mar.
Descripción: Dejamos el coche cerca del Hotel Petit de Cala Fornells y siguiendo el camino de tierra, antes de la barrera, nos desviamos a la izquierda para dirigirnos por senderos más estrechos y cercanos a la costa, hasta llegar al Caló d'en Monjo,
Desde este punto tenemos una subida un poco exigente hasta llegar a los 246 m de altitud máxima y llegar al mirador de Cap Andritxol, Regresamos sobre nuestro camino y nos desviamos para visitar la Torre de Cap Andritxol.
Desde la torre y bajando seguiremos el sendero que nos llevará al cruce y collado desde el cual puedes bajar hasta Camp de Mar o en nuestro caso seguir hacia la izquierda que siguiendo el sendero nos llevará hasta donde hemos dejado el coche.
Participantes: Bernat, Pep, Pedro, Rafel, Guillermo, Toni, Miquel, Joan, Richard, Juan, Joan.

Hozzászólások

    You can or this trail