Idõ  2 óra 12 perc

Koordináták 630

Uploaded 2021. január 13.

Recorded január 2021

-
-
1 036 m
615 m
0
1,4
2,9
5,79 km

Megtekintve 268 alkalommal, letöltve 18 alkalommal

közel Durruma / San Román de San Millán, País Vasco (España)

Espectacular ruta de senderismo, para ello nos vamos al pueblo Alaves de San Roman de San Millan, dejamos el coche en la parte sur del pueblo, en la zona mas pegada a la zona montañera.
Comenzamos el recorrido por el GR25 , al salir del pueblo por una ancha pista, hoy completa de nieve, poco despues hacemos izquierda por un sendero marcado por gente que habia pasado por la nieve, poco a poco la senda se pone mas dura, y entramos al bosque con tendencia a la derecha apareceremos en el camino principal haciendo izquierda para continuar por un sendero cada vez mas duro hasta llegar al arroyo bezarango.
Miramos a la derecha vemos al fondo las cascadas heladas, solo falta un repecho duro, para llegar a la base de la cascada.
Impresionante, personalmente nunca habia visto estas cascadas heladas, y me ha parecido impresionante.
La vuelta, un tramo por el mismo camino, aprovechado para tomar un cafecito, que habia traido Ruben, y a la derecha dejamos el camino que habiamos traido y continuamos de frente, el descenso con bonitas vistas de la llanada por pista, con bastante nieve hasta el pueblo de San Roman de San Millan.
Waypoint

SAN ROMAN DE SAN MILLAN

Waypoint

SAN ROMAN DE SAN MILLAN (1)

Waypoint

IZQUIERDA

Waypoint

CASCADAS DE BEZARANGO

Waypoint

DE FRENTE CAMINO

Hozzászólások

    You can or this trail