Moving time  3 óra 56 perc

Idõ  9 óra 4 perc

Koordináták 2080

Uploaded 2020. október 18.

Recorded október 2020

2,7
5,4

Megtekintve 546 alkalommal, letöltve 31 alkalommal

közel Lo Lillo, Santiago Metropolitan (Chile)

Subimos por el mirador de la piramide, ruta en general facil, aunque muy erosionada lo que hace algunos sectores sobre todo en la bajada algo resbalosos, por lo que se debe andar con precaución. Despues del Manquehuito tomamos una ruta de bajada que no era nos equivocamos, y tuvimos que atravesar varias alambradas aparte de que el terreno era muy empinado. Pero en general muy buen trekking, nos toco mucho sol lo que lo hizo algo más pesado, ruta muy bien marcada excepto cuando nos equivocamos. Porfavor respetar el sendero para no seguir erosionando otras zonas del cerro, ademas en esta fecha hay muchas cuncunas en el camino, por lo que se debe tener cuidado al caminar y no pisarlas, para que alcanzen a convertirse en mariposas y hacer todo su rol de polinizadoras
Fénykép

• Héctor Arenas 2020.12.22.

Excelente track y excelente ruta. Es una ruta larga pero vale la pena.