Letöltés

2021. március 13.

március 2021

Megtekintve 114 alkalommal, letöltve 5 alkalommal

közel El Cardoso de la Sierra, Castilla-La Mancha (España)

Hemos aparcado en el parquing del Hayedo de Montejo. Hemos cruzado el puente sobre el Jarama y subido por la senda que va paralela al Jarama. El hayedo estaba precioso a pesar de que no tenían hojas las hayas aún. Hemos seguido la senda hasta que ya subía y campo a través hemos subido hasta el camino. Hemos seguido por el camino que iba paralelo al río Ermito. Toda la zona preciosa, robles, hayas, acebos, tejos...un paraíso.
Más adelante hemos subido por las cetas hasta el Cerrón y por la cresta hasta el geodésico. Hemos bajado un tramo por la cresta y luego campo a través hasta alcanzar el camino de Cardoso para ir al Santuy. Hemos llegado al Collado de la Calahorra y desde ahí por la senda hasta el Santuy. Hemos bajado del Santuy por el mismo camino y buscado un camino de bajada que iba más allá del collado. Hemos cometido un error yendo campo a través, había demasiada vegetación alta, es mejor ir al camino desde el collado. La bajada es por una senda muy descompuesta al principio y después por camino.
Una pasada de ruta 😍

Ermito

Ruinas Casa Román

Fa

Hayas, tejos, robles, acebos...