beleg78

Koordináták 291

Uploaded 2011. február 3.

3,6
7,3

Megtekintve 5457 alkalommal, letöltve 143 alkalommal

közel Chóvar, Valencia (España)

Cronica de la ruta, clicka en el titulo.
Ruta que discurre entre los poblados de Chovar y Alfondeguilla, recorriendo parte del PRV-138. Partiendo desde el Embalse de Ajuez (bastante seco), recorremos su barranco, pasando por la Fuente Fresca (donde podremos refrescarnos), visitando la Nevera de Castro y los complejos mineros abandonados de "El Socavon" y "El Hembrar". Tambien hice dos ampliaciones: una que nos lleva a visitar el Castillo de Castro y otra al despoblado minero que hay cerca del Alto de la Nevera. La ruta normal tendria unos 9.35km, sumando los 3.73km del Castillo de Castro y 1.43 del despoblado minero.
La ruta en si no tiene grandes complicaciones, ya que andamos bastante por pista. Lo unico, algun paso del Barranco de Ajuez y la subida al castillo, y el desnivel que encontraremos en algunos tramos cortos, como la subida a la Nevera. Tambien la ruta esta bastante bien señalizada. Seria una ruta facil, con tramos moderados.