Idõ  9 óra 49 perc

Koordináták 1660

Uploaded 2013. június 11.

Recorded június 2013

5,2

Megtekintve 1741 alkalommal, letöltve 33 alkalommal

közel Villalonga, Valencia (España)

Nombre:Circo de La Safor y rio Serpis(08-06-13)

Hora Inicio: 08:58

Hora Fin: 18:37

Distancia recorrida: 20,9 km (09:39)

Tiempo en movimiento: 06:10

Velocidad Descenso: -249 m/h

Ganancia Altitud: 998 m

Pérdida Altitud: -987

Impresionante ruta recorriendo el Circo de La Safor,pasando por su Nevera y pudiendo subir a su cima,para luego bajar hasta el río Serpis por donde volvemos al inicio de esta ruta.
Ruta exigente con una primera parte hasta la cima con muy buen desnivel,que unido a la longitud de la misma,la calificamos de difícil,pero que compensa con las espectaculares vistas durante toda la ruta...Los primeros 4'5 kms los haremos por asfalto,es el único "pero" a esta magnífica ruta.
El desnivel correcto es el que marcan la ganancia y la pérdida de altitud.Los datos ofrecidos por wikiloc están alterados sustancialmente.

La información ampliada de esta ruta,pinchando a continuación en Ver más (en azul).

Parkoló

• Fénykép Rocio Postiguillo

Rocio Postiguillo 2020.04.21.

Hola Juane.
    Una ruta exigente por el desnivel y la distancia.La primera parte por asfalto,se compensa con todo lo de después.La subida por esa senda hasta la nevera y la bajada al río es donde está la dificultad,por el desnivel.Muy buenas vistas y la parte del río,muy agradable,era ya la parte fácil.
    Otra ruta que he visto en el blog.

• Fénykép Juane Alemany

Juane Alemany 2020.04.22.

Hola Rocío...
    Creo que dentro de su exigencia,es una ruta muy recomendable.En esa ocasión no subimos hasta el vértice,pero no le quitó encanto a la ruta.
    Potente subida,por esa escarpada senda en algunos puntos y empinada bajada,como apuntas,hasta el río Serpis.
    Impresionantes vistas,las que más quizá,después de la nevera,con el Benicadell y el Montcabrer mostrando su belleza.
    Son días para estar entretenid@s,viendo crónicas ruteras.Gracias.