JVRebollo
437 43 0

Idõ  7 óra 23 perc

Koordináták 5236

Uploaded 2020. december 26.

Recorded december 2020

4,2
8,4

Megtekintve 20 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel Cortes, Asturias (España)

A tener en cuenta antes de realizarla,el tiempo hecho dias antes ya que hay mucha zona sombria y en caso de haber llovido o nevado la cantidad de barro acumulada tanto en el tramo de subida una vez abandonamos el pueblo de Cortes, como en la bajada por el hayedo hasta Lindes,sera mas que considerable como nos paso a nosotros y con ello, el retraso en tiempo a la hora de acabar.
El resto PRECIOSA y completisima ruta.

Ruta realizada el 20/12/2020
Tiempo total invertido con paradas 7h:23´
Tiempo total en movimiento 5h:26´

Aviso: Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario, que dependerán de las condiciones meteorológicas y de la preparación tanto física como técnica del que la lleve a cabo. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose los autores de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.