Letöltés

március 2021

4 hozzászólás

Megtekintve 167 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Arroyo Frio, Andalucía (España)

Bonita y exigente ruta a la vez la que hemos hecho hoy, ademas a sido un dia casi para olvidar, porque han sido todo percances e infortunios, mi hermano pepe justo antes de llegar al peñon de Juan Diaz a caido y se ha hecho un pequeño esguince y ya hemos ido todo el camino arrequestarde y no hemos podido realizar la ruta que teniamos planeada, mi nene se a caido varias veces y gracias a Dios no le a pasado nada, y yo me e entortado con una rama, y por si fuera poco Wikiloc se nos a parado y hemos tenido que hechar mano del Oruxmaps, menos mal que va uno bien preparado, y para terminar hemos tenido que dejar a mi hermano en el Cantalar y yo y mi nene que se a portado hoy como un campeon hemos tenido que ir a un ritmo bastante alto hasta Arroyo Frio para coger el coche y volver con el hasta el Cantalar para recoger a mi hermano, mas no nos ha podido pasar, pero pese a todos estos contratiempos nos lo hemos pasado bien los tres mosqueteros, Pepe, Alberto y Albertillo.
Romok

Fuente1

Intersection

Girar a la izquierda

Girar a la izquierda y cruzar el arroyo de nuevo con cuidado, y estar atentos porque la pista que hay que coger no se ve desde la pista que viene de Linarejos
Információs pont

Presa Arroyo

Intersection

Salida a Pista

Salida a la pista que viene desde Linarejos

4 hozzászólás

• Fénykép (OK PERICO)

(OK PERICO) 2021. márc. 15.

Muy guapa 80 pero ponle más guay point pon massss banderitas.ok
    esta ruta me encanta yo ya le he dicho más de una vez y es preciosa la verdad que es muy bonita yo la recomiendo.un abrazo para todos los miembros del grupo 80 ok..👏👏👏💪💪👍👍✌️✌️🐺

• Fénykép ochenta

ochenta 2021. márc. 15.

Muchas gracias Makinaaa, yo la e echo dos veces pero un poco diferentes, una fue líneal y esta circular, y esta vez no pude poner mas waypoint debido a los problemas que tuvimos, la próxima volvere a poner bastantes como antes, un abrazo del nene y mio.

• Fénykép Lobos de sierra linares

Lobos de sierra linares 2021. márc. 21.

buena ruta ochenta espero que tu hermano este bien y si salisteis airosos de uno de esos días para olvidar mejor que mejor sigue así y currandote como hasta ahora un saludo a tu nene a tu hermano y a ti.

• Fénykép ochenta

ochenta 2021. márc. 21.

Muchas gracias Lobo, si fue un dia malo, pero nos kedamos con lo bueno, y que mi nene se porto como un campeon, desde el cantalar a arroyo frio aguanto mi ritmo hasta que llegamos a coger el coche, y mi hermano ya esta bastante mejor, pero ke esto no nos va a kitar las ganas de seguir haciendo senderismo, al contrario esto te fortalece mucho mas, un saludo