5,2

Megtekintve 263 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel Arucas, Canarias (España)

COMPLEJO DEPORTIVO ANTONIO AFONSO MORENO

Complejo deportivo

3 hozzászólás

• Fénykép TRXer

TRXer 2018.10.13.

Estupenda ruta con recorrido muy bien elegido. Muchas gracias.

Sólo indicar que me parece que el tiempo total de recorrido de 2 horas que figura en los datos de la ruta no parece ser correcto. Un tiempo más realista sería de entre cuatro y cinco horas y media.

Recorrí la ruta en octubre de 2018 y continúa en perfecto estado.

Salvo por la distancia y desnivel, la ruta no presenta especial dificultad. El hecho que gran parte de ella transcurra por la cima de distintas lomas, nos permite disfrutar de increíbles vistas de la cumbre y el norte, especialmente si tienen la suerte que tuvimos nosotros de contar con un cielo azul y sol radiante durante toda el recorrido.

Recomiendo sair tempanito para maravillarnos con un amanecer en lo alto de la Loma de Riquiánez.

• Fénykép TRXer

TRXer 2018.10.14.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Ruta sencilla de seguir y si acaso con dificultad moderada por su longitud y desnivel. Al discurrir parte de ella por la cima de varias lomas, las vistas son espectaculares, especialmente si tienes la suerte de pillar un día radiante como nos ocurrió a nosotros.

• Fénykép Ildefonso Luna

Ildefonso Luna 2021.02.27.

Perdona TRXer no había visto tu comentario. Muchas gracias, es cierto que el tiempo de realización no es correcto. Hago la ruta sobre mapa y luego la subo a Wikiloc para que la vean mis compañeros de caminatas. Una vez realizada se me olvidaba subir la grabación del GPS o me da pereza hacerlo.
    Te estoy siguiendo y tus rutas y tus vídeos en YouTube son toda una inspiración. Muchas gracias.