Letöltés

október 2020

2 hozzászólás

Megtekintve 79 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Casa de las Tablas, Andalucía (España)

Bueno que decir de esta espectacular ruta, es la tercera vez que subimos hasta alli pero no nos cansamos porque esta zona es la mas bonita para mi gusto de toda la Sierra, ademas hoy hemos hecho una cosa nueva y a sido hacerla circular, algo que no abiamos hecho en las otras dos subidas hasta la cueva de las grajas, ademas de eso emos intentado acceder a la cascada pero nos ha sido imposible sin tener que mojarnos los pies y ya no estamos en verano para meternos en el rio, la proxima vez que subamos lo haremos en verano y subiremos a la cascada, an tambien decir que la senda de bajada es espectacular, pero hay ciertos tramos que hay que ir atentos al track y a los hitos que habia y ademas de los que hemos puesto nosotros, que hemos puesto un monton de hitos para no perderse, hoy hemos echo la ruta los tres mosqueteros, mi nene Alberto, mi hermano Pepe y un servidor Alberto, han hoy mi nene se ha portado como nunca, ya que el primer tramo lo ha echo del tiron porque como hemos llegado un poco tarde, no podiamos parar mucho para no terminar muy tarde la ruta.
Intersection

Desvio a la Izquierda

Desvio a la Izquierda dejamos la pista del Aguamulas y cojemos la del Arroyo del Hombre
Barlang

Cuevas del tio raton

Romok

Cortijo de las Grajas

Barlang

Cueva de las Grajas

Risk

Arboles caidos y estar atento para no perder senda

Arboles caidos y estar atento porque puede pasarle como a nosotros que nos hemos despistado con los arboles y hemos dejado la senda correcta y despues nos hemos tenido que dejar caer hacia abajo unos cuatro o cinco metros sin peligro, pero si se esta atento justo donde empiezan los arboles caidos y se sigue un poco a la derecha no tiene perdida la senda.
Fa

Madroñeras

Panoráma

Vistas Espectaculares

Intersection

Girar a la derecha

Girar a la derecha para acortar la senda, hemos puesto unos cuantos hitos para seguir esta sendilla que nos ahorra un buen cacho de senda, si estais atentos a los hitos que hemos puesto no tiene perdida ninguna hasta llegar al waypoint de salida sendilla.

Információs pont

Entrada y Salida a la Senda

Kút

Teja con agua fresquita

2 hozzászólás

• Fénykép (OK PERICO)

(OK PERICO) 2020. okt. 19.

80 final ha conseguido .ok
    venga máquina qué bonita queda la cueva de las grajas María jover venga un abrazo ya nos vemos ahí te he dejado una rutilla a ver si te gusta.ok

• Fénykép ochenta

ochenta 2020. okt. 19.

Muchas gracias makina, la verdad es que la senda es guapísima, y la cueva más