• Fénykép Circular Coffre de Pech Redon (Techo de La Clape)

Idõ  5 óra 5 perc

Koordináták 1178

Uploaded 2014. március 16.

Recorded március 2014

-15 m
5,2

Megtekintve 1285 alkalommal, letöltve 17 alkalommal

közel Vinassan, Languedoc-Roussillon (France)

Salimos de Domaine de Grand Vignes en dirección Vinassan entre viñedos y pasamos a la Clape pasando el puente que salva la A9 y más tarde tomando la Piste Blanche du Plan du Roy que nace a unos 200 m a nuestra izquierda tras pasar el puente por la carretera.

Recorremos toda la pista hasta llegar al final cercanos a la cantera donde tomaremos un sendero que desciende hasta la carretera a nuestra derecha.

Justo enfrente de la zona de picnic a la que llegamos tras bajar el sendero encontramos una pista que inicialmente nos lleva entre viñedos y mas tarde asciende hasta dejarnos al pie de un sendero que nace a nuestra izquierda.

Seguiremos este sendero hasta el final y cuando llegamos a la pista tomaremos derecha hasta divisar a nuestra izquierda las torres de cazaores de la zona que se unen por una senda desdibujada y llena de maleza en ocasiones pero que nos llevará hasta la pista que desciende al Chateau de Pech Redon.

Circunvalamos la propiedad privada y de nuevo entre viñedos salimos a la pista del Chemin de Pech Redon hasta llegar a su base. Desde aquí una senda nos conduce sin perdida a la cumbre.

Descendemos y al llegar a la pista tomamos derecha para recorrer un primer tramo con mucha piedra, acortar por un pequeño sendero que nos deja en el ascenso y más tarde tomar la pista de herradura paralela a las torres de luz.

A nuestra derecha tomamos una pista de herradura que nos lleva serpenteando hasta la D168 que une Narbonne con Narbonne Plage.

Cruzamos la carretera y a escasos 100 m de distancia a nuestra derecha encontramos una nueva pista que discurre hacia nuestra izquierda paralela a la carretera hasta dejarnos en el barranco de Armisan.

Desde aquí tomamos una senda que sube claramente hasta el Plateau justo encima de la cantera desde la que descendemos por una pista que nos deja en la pista que une Armissan con Vinassan.

Desde aquí ascendemos por la Piste Blanche y al llegar a la barrera tomamos izquierda para descender hasta el Domaine de l'Angel y desde aquí a Domaine Grand Vignes deshaciendo las pistas iniciales entre viñedos.