Wikiloc will stop soon for maintenance

Letöltés

2022. március 23.

március 2022

Weather Forecast

A great hint to help you choose your outdoor gear and clothing!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Weather Forecast Weather Forecast

Megtekintve 21 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Cornudella de Montsant, Catalunya (España)

Saliendo del Pueblo de Cornudella de Montsant en dirección a Prades por la carretera en cuanto llegamos a la entrada del pantano de Siurana seguiremos unos metros por esta hasta llegar a una granja abandonada unos metros después nos desviamos a la derecha para evitar la carretera hasta la presa una vez en la presa la cruzaremos y al final de ella tomaremos a la izquierda una senda que nos llevara por el lado derecho del pantano.
Una vez lleguemos al final del pantano lo cruzaremos y seguiremos el camino que nos llevara un rato por la parte contraria del pantano hasta encontrar una fita que cambiara el sentido de la ruta para subir a buscar la pista de mas arriba la que nos llevara por los molinos todavía existentes y por la vall del rio Siurana llegaremos hasta el Moli de la Esquirola ya muy deteriorado una vez visto el Molino volveremos unos metros para atrás hasta coger el grau del corral Nou que nos llevara a lo mas alto de la vall para poder llegar al pueblo emblemático de Siurana en el cual tomaremos el camino de vuelta hasta Cornudella de Montsant.
Intersection

Subida un poco perdida a la pista superior