Moving time  egy óra 52 perc

Idõ  2 óra 47 perc

Koordináták 1234

Uploaded 2020. szeptember 17.

Recorded szeptember 2020

1,7
3,4

Megtekintve 184 alkalommal, letöltve 16 alkalommal

közel Las Hayas, Canarias (España)

Dejo el coche en el pequeño párking junto a la carretera y cojo el sendero hacia las Creces. A estas horas de la mañana la soledad es total, y me envuelve un profundo silencio. El sonido de alguna hoja retumba como un cañonazo al caer en medio de esta paz. Brezos y hayas. El paso entre los campos de Arure es triste, la sequía de los últimos años ha dejado en estado de semiabandono estas parcelas, con algún manzano enano con frutas como pelotas de ping pong, y cepas raquíticas con brazos escuálidos. La Cañada de Jorge, volviendo a entrar a Garajonay, me devuelve al bosque más húmedo gracias a las nieblas, llegando a la máxima expresión en el Raso de Las Brumas, donde estas han originado que las hayas y laureles se envuelvan completamente de musgos que cuelgan como lianas, dejando un aspecto de bosque encantado. Poco antes del final, que fue el principio, el mirador se Risquillos nos ofrece una grata vista del profundo barranco hasta el mar.
Parkoló

Hacia Arure

Arure

Árbol

Viñas abandonadas tras siete años de sequía

Vamos al Raso de la Bruma

Fa

Volvemos del secano al bosque