Idõ  7 óra 58 perc

Koordináták 1111

Uploaded 2016. november 2.

Recorded november 2016

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1 505 m
884 m
0
3,0
5,9
11,84 km

Megtekintve 482 alkalommal, letöltve 12 alkalommal

közel Zafarraya, Andalucía (España)

Ruta dificil por la orografia del terreno y por no haber nada señalizado. Debemos seguir los rastros de las cabras sobre las piedras.
Partimos desde el pueblo de Zafarraya, entraremos por el camino que nos lleva al tanatorio y cementerio. Dejamos el coche aparcado en Veredas blancas, despues de pasar dos pivotes grandes fabricados con piedras.. A continuacion cogemos un sendero que nos lleva siempre en ascenso y entre un bosque de pinos.Arriba nos dirigimos primero hacia la derecha para subir y tener una bonita panoramica de toda la vega de zafarraya, de aqui luego iremos hacia el tajo del Cabrero para luego descender y encaminarnos hacia La Torca, este camino tiene alguna trepada y todo el terreno iremos andando sobre piedras. Las vistas desde la Torca son impresionantes.
El camino de vuelta lo hacemos encaminandonos hacia un bosque de pinos y buscando un sendero asfaltado que nos llevara hacia los coches.
Információ

Cartel

Cartel
Intersection

Cruce

Cruce
Intersection

Cruce

Cruce
panoráma

Panoramica

Panoramica
csúcs

Cima más alta

Cima más alta
panoráma

Tajo

Tajo
Információ

La verdad guenza

La verdad guenza
panoráma

Vista

Vista
Hágó

Collado

Collado
panoráma

Hito grande

Hito grande
Információ

Sendero bueno

Információ

Prado

Prado

Charca

Charca
csúcs

Vértice geodesico

Vértice geodesico
panoráma

Cantera

Cantera
fénykép

Panales de

Panales de
Információ

Pista asfaltada

1 comment

  • libelulasalvaje113 2019.12.03.

    I have followed this trail  ellenőrzött  View more

    Me ha gustado mucho la ruta. Hace un par de años hicimos la circular desde el boquete de Zafarraya hasta el puerto de veredas blancas pasando por todos los picos de la cuerda. Nos quedó llegar hasta La Torca pero vimos que nos quedaba demasiado lejos y no nos iba a dar tiempo. Ya tenemos todos los picos hechos y en perspectiva para la próxima vez hacerla completa desde el boquete de Zafarraya hasta La Torca. Gracias por compartir. Nos liamos un poco en la bajada que no es nada fácil, pero al final llegamos a la pista asfaltada y desde aquí hasta donde teníamos aparcado el coche. Gracias por compartir.

You can or this trail