Idõ  4 óra 22 perc

Koordináták 1153

Uploaded 2015. szeptember 24.

Recorded szeptember 2015

-
-
856 m
513 m
0
4,7
9,4
18,84 km

Megtekintve 461 alkalommal, letöltve 6 alkalommal

közel Salcedo, País Vasco (España)

Ruta circular que se inicio en Villabezana, dirección a salcedo, por la senda GR-1 bien señalizada, sigo por la carretera A-4321 hasta el cementerio (Ermita de San Pedro y necrópolis sin datar ni investigar). Desde aquí sigo hasta el Dolmen de la Lastra y la unión de las sendas GR-1 y GR-99 hasta Leciñana del Camino, y sigo por la carretera A-4322 hasta que, un pequeño tramo antes de llegar a Molinilla me desvío a la izquierda y sigo por el camino y el medianil de las fincas hasta el camino que termina en la señal de STOP.

Aquí comienza el enrevesado acceso a Peña la Uña. Desde el giro a la derecha de la señal de STOP, se toma un antiguo camino hacia el lago Caicedo-Arreo, que cruza el monte, hasta la campa, luego el camino es más difuso hasta que llega a la línea de alta tensión (LAT). Bajo ella ando unos 200 o 300 metros hasta el giro a la izquierda, esa senda nos lleva al hito de referencia que da acceso a Peña la Uña. Desde el hito no hay senda definida pero se ve Peña la Uña y, entre árboles y maleza llego a ella.

Vuelvo hasta el hito de referencia y sigo un largo tramo bajo la LAT hasta el camino que une Arreo con Turiso, giro a la derecha dirección Turiso, por un buen camino, hasta el Alto Campo Mayor y un buen tramo más adelante, llego a Turiso. La carretera A-4321 une Turiso con Villabezana, solo hago un pequeño atajo por un camino de servicio de las fincas antes de llegar a Villabezana y acabar la marcha.

Hozzászólások

    You can or this trail