Letöltés

június 2021

-29 m

Megtekintve 122 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Valldemossa, Baleares (España)

Ruta integral por el borde del mar desde el Port de Valldemossa hasta el Port des Canonge pasando por la playa de S'hort de Sa Cova con una cueva espectacular y la cascada exterior e interior manando una cantidad considerable de agua. Una ruta en la que nos tiramos al mar en varias ocasiones debido al calor y a lo bonito de la zona que invitaba al baño. El objetivo era ir todo el tiempo por el borde del mar y por eso mismo en algunos puntos era dificil, pasamos por grietas, agujeros y por varios puntos el paso era practicando el coasteering con al menos los pies dentro del agua y varios puntos con el agua por la cintura, en un punto tuvimos que hacer una serie de cadenas para poder pasar las mochilas en alto y no mojarlas, lo mejor es llevar la mochila de barranquismo o mochilas estancas y algun que otro bote estanco para moviles, carteras etcc, esta excursion con mala mar es imposible hacerla. Desde la desembocadura del Torrent de S'hort de Sa Cova donde ya tuvimos que nadar sin mochilas y pasarlas por arriba con cuidado hasta el POrt des Canonge se van sucediendo los puntos de remojo y quizas lo mas divertido de esta excursion, llevar ropa y calzado adecuado para mojarse y alguna muda en las mochilas , lo mejor unas deportivas que se puedan mojar. Una de las rutas mas divertidas del grupo que repetiremos. El entorno una pasada. OJO, no es una ruta facil de caminar en ningun punto y en algunos puntos se complica de verdad, los tramos de mar (coasteering) se pueden hacer nadando si se va preparado con bolsas estancas o botes estancos aunque es mas divertido "escalar" un poquito jejej.
Kikötõhely

Inicio Port des Canonge

Risk

Aviso

Pequeña ensenada

Folyó

Bajada de un Torrente

Provisioning

Zona donde comimos y nos Bañamos

Ventana natural de piedra

Piscina al lado de islote

Barlang

Pequeña Cueva

Otro chapuzon en aguas cristalinas

Strand

Playa de S'hort de Sa Cova

Folyó

Torrent de S'hort de Sa Cova

zona de coasteering donde hay que mojarse