Daniel Demai

Idõ  8 óra 39 perc

Koordináták 1995

Uploaded 2016. március 18.

Recorded március 2016

5,8

Megtekintve 660 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Cobeña, Madrid (España)

Ruta realizada por los chicos de Pioneros de Cobeña con el objetivo de practicar senderismo y prepararse para el Camino de Santiago. El objetivo era recorrer algo más de 20 km, hacer noche en el destino y luego volver por otra ruta como si fueran dos de las etapas finales del llamado Camino Francés. Las lluvias previstas para el día 19 de marzo hicieron que se cancelara la segunda parte, regresando en coches.
El recorrido contó con tres paradas:
- Páramo a 830 m de altura, entre Cobeña y Algete, oportunidad para descansar y reponer energía
- Bocata a la bajada del puente peatonal sobre la carretera M-103, Algete
- Parada de relax y juegos en las inmediaciones del río Jarama
Final en una parcela de Fuente el Saz, fogata y juegos. Despué de la cena, los riquísimos smores (nubes calentadas al fuego con galletas y chocolate en barra) y leche con colacao.
Para un descanso y reponer energía
Recorrido urbano atravesando el caso de Algete de este a oeste
Puente peatonal sobre la carretera M-103, Algete. En las inmediaciones del polideportivo municipal y los institutos
Bocata, frutas y algo más
En este punto tomamos el camino de la izquierda, rumbo a la urbanización Prado Norte
Atravesamos el puente por el camino del Espinar, hacia el río Jarama
Cogemos el camino de la izquierda para desviarnos hacia el badén sobre el río Jarama