Idõ  4 óra 53 perc

Koordináták 1440

Uploaded 2019. október 19.

Recorded október 2019

3,7
7,3

Megtekintve 27 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Colldejou, Catalunya (España)

ruta circular desde Colldejou, saldremos desde el aparcamiento del H Aire de Colldejou, cruzaremos el pueblo para dirigirnos al Coll del Guix, en la falda de la Mola de Colldejou, alli enn el collado, tomamos un camino que sale a la iquierda, y transcurre bajo la Serra de Llaveria, senda frondosa, y muy agradable de andar, tras un rato encontraremos un poste indicador que nos manda a la derecha en subida en dirección al Cavall Bernat de Llaberia, tramo de subida exigente que nos lleva a la base del peñasco, alli hay un tramo un tanto expuesto pero sin excesiva peligrosidad, desde alli nos queda el Montredón a la izquierda, pero nosotros seguimos un sendero a la derecha que nos acercará a la Creu de Llaberia, desde donde tendremos unas vistas impresionantes del entorno. Descendemos para dirigirnos al radar meteorologico de la Miranda, a unos metros esta el geodesico, ya desde alli bajamos por la ladera de la montaña, sin seguir ninguna seda concreta, hasta interseccionar con un camino que nos acerca al Portell de Laberia, pasamos por las Covetes del Vaquer en el Clot dels Arenals, y descendemos por el camino dels Revolts, que nos baja hasta la Font del Avellar para desde alli llegar de nuevo al Coll del Guix, y descender a Colldejou, esta vez por el GR
Ruta muy bonita recomendable al 100%, merece la pena el esfuerzo que se hace.